Diez Meses – Quinientos Posts – Tres mil doscientas ochenta y dos visitas

Imagen

El 9 de abril del año pasado publicamos nuestro primer post, invitando a la Jornada Internacional “Las políticas de los Espacios Públicos en Latinoamerica y Europa” que fue nuestra primera actividad pública como Cátedra. A sólo una semana de la trágica –inesperada, intempestiva y previsible- inundación, sin tener certeza de que el 18 la ciudad hubiese vuelto a la normalidad, empezamos esta aventura blogger.

El número redondo (500) se presta para una reflexión sobre lo que han sido los anteriores diez meses y siendo que todavía estamos en época de balances, nos parece pertinente hacer un pequeño balance:  Diez Meses, Quinientos Posts y Tres mil doscientas ochenta y dos visitas… Puesto en cifras parece poco, pero detrás de estos números hay horas y horas de lecturas, revisiones, elecciones, decisiones:   ¿qué publicamos? ¿Para quién? ¿Con qué propósito?

Desde el inicio de la Cátedra Libre de Espacio Público y Sociedad –CLEPYS- creamos este espacio con el formato de blog, para promover nuestras actividades y darnos a conocer en el ámbito académico local y regional.  A este propósito además de la creación y registro del dominio wordpress, sumamos la participación en una de las redes sociales más populares: Facebook.

El uso de estas herramientas de difusión nos ha sido más que provechoso. A lo largo de estos meses hemos construido audiencias virtuales que nos siguen, nos leen, participan de nuestras propuestas y por sobretodo multiplican nuestro alcance.

Hemos cumplido con nuestros objetivos iniciales, ahora estamos planeando lo que será nuestro nuevo año. En este verano estamos trazando nuevos planes, nuevas actividades y nuevas formas de comunicarnos, aspiramos a seguir aumentando nuestras audiencias, perfeccionando nuestros contenidos…

¡Felices Quinientos!

¡Próspero 2014!

Jimena (la que atiende)

Anuncios

Autor: Jimena

Antropóloga

Un comentario en “Diez Meses – Quinientos Posts – Tres mil doscientas ochenta y dos visitas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s