La Ciudad del marketing

La Ciudad del marketing

La finalidad expulsiva y de transferencia al sector privado de las transformaciones del espacio público en la era macrista.

Por: 
Nidia Marinaro

La Ciudad de Buenos Aires atraviesa un proceso de renovación urbana desde los ’90: la urbanización de la ribera a escala regional –con hitos como La Boca, el propio Puerto Madero, Costanera Sur y los desarrollos hacia Avellaneda y Quilmes por el sur y la ribera norte desde Tigre– junto con la ejecución de autopistas, accesos y megaobras. Macri hereda estas transformaciones y continúa la transferencia de los bienes públicos al sector privado, utilizando el patrimonio estatal, el espacio público, los recursos económicos y técnicos del Estado.

Anuncios

Autor: Jimena

Antropóloga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s