Contested Cities |“Revitalizar” por todos los medios: Las estrategias del poder público en la operación Porto Maravilha – Rio de Janeiro (Parte 1)

A partir del año 2016, las guías turísticas sobre Río de Janeiro serán más voluminosas. Seguramente encontraremos en ellas un grueso capítulo invitándonos a conocer las recientes atracciones de la “revitalizada” zona portuaria: museos, paseos públicos, parques temáticos, centros culturales, espectáculos y mucho más. Mientras tanto, las guías de los negocios no han esperado tanto para incluir a Porto Maravilha (Puerto Maravilla) como atractivo, y algunos de los grandes “players” del mercado inmobiliario ya las están siguiendo.

Seguir Leyendo

Anuncios

Autor: Jimena

Antropóloga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s